Matamoros, Tamaulipas.-Generar cambios transformadores que contribuyan a fortalecer el desarrollo de la ciudad para mejorar la calidad de vida de todas las personas, es por lo que, en el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar se trabaja de manera incansable todos los días.

Es por esto que, desde el inicio de su gobierno, cada día se efectúan acciones y obras que tienen el objetivo fundamental de consolidar las bases para hacer de Matamoros un referente de modernidad y progreso; entre estas acciones, es la pavimentación asfáltica de la calle Tercera, la cual inauguró este lunes la alcaldesa Lety Salazar.

“Desde el inicio de mi gobierno, tuve en claro que transformar nuestra ciudad no era una cuestión de tiempo, sino de toma de decisiones, donde tendríamos que romper algunos estereotipos en la forma de trabajar y hacer las cosas, pues no habíamos tenido cambios sustanciales en los últimos años, no podemos jactarnos, pero si podemos decir que le hemos entrado a temas, que nadie quería tomar”, dijo la alcaldesa.

El Secretario de desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, Rodrigo Márquez Ayala, dio a conocer las especificaciones técnicas de esta obra, entre las que destacó que, en estos trabajos de rehabilitación de pavimento asfaltico en la calle tres se llevó a cabo en un área de 7 mil 636.30 metros cuadrados.

El arquitecto, precisó que, la colocación y compactación de la carpeta asfáltica se llevó cabo de Canales a Vizcaya, y la cual comprende las colonias Lucero, Roberto F. García y Euzkadi, y con una inversión que asciende a 3 millones 240 mil 133 pesos, lo cual beneficiara no solo a los habitantes de estas comunidades, sino de todo el municipio, al ser una de las vialidades más transitadas.

En la inauguración de esta obra, estuvieron presentes, Víctor Martínez Quintanilla, Secretario de Desarrollo y Bienestar Social; el arquitecto José Luis de la Garza Meléndez, Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros; María Guadalupe Rivera, representante de los beneficiarios de esta obra; Rodrigo Sampayo, contratista de esta obra; así como regidores y funcionarios públicos.

“Hoy disfrutamos de una mejor infraestructura vial y hemos dejado la muestra, para que en lo porvenir, los matamorenses no se conformen con menos; trabajando con este entusiasmo y apoyo de todos ustedes, haremos de Matamoros la Tierra de Progreso que merecemos”, destacó la alcaldesa Lety Salazar. (Redacción)