Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal, participó en la Firma de Convenio de Colaboración con la Secretaría de la Función Pública, con el objetivo de colaborar en la generación de políticas en materia de datos abiertos. Consolidando la colaboración entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

z reyn 29 10 15

Al participar en la signatura del acuerdo, la comisionada presidenta del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), Ximena Puente, señaló que la Cumbre Global de Gobierno Abierto es una plataforma que contribuye al desarrollo sostenible.

En la firma del acuerdo, participaron el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval; de Morelos, Graco Ramírez; y del Estado de México, Eruviel Ávila, asi como el titular del INEGI, Eduardo Sojo; el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade; la coordinadora de la Estrategia Digital Nacional, Alejandra Lagunes; y el subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Miguel Ruiz Cabañas, evento realizado en el Palacio de Mineria en la Ciudad de México. (Redacción)