Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas y El Colegio de Tamaulipas, convocan a las mujeres de toda la entidad a participar en la Encuesta sobre la situación de la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres en Tamaulipas.

Este ejercicio, permitirá identificar cuáles son las problemáticas a las que se enfrentan las mujeres y las niñas en la entidad y cuáles son las posibles soluciones a éstas, con el fin de proponer políticas públicas que contribuyan a erradicar toda forma de discriminación por razón de género y contribuir a la elaboración del «Programa Estatal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (2020-2022)».

Para el Gobierno de Tamaulipas son prioridad los problemas actuales de las mujeres y las niñas, así como las propuestas para cerrar las Brechas de Desigualdad que obstaculizan el avance de la igualdad.

La encuesta puede ser respondida por todas las mujeres mayores de 18 años; se encuentra ya disponible y concluirá el 12 de junio.

Si eres mujer y te encuentras en Tamaulipas, queremos escucharte, ingresa a la liga https://forms.gle/D6SePzVGbUgVnj9M6, contesta la encuesta y sé parte de este proyecto. (Redacción)