Matamoros, Tamaulipas.- Como parte de la formación integral del estudiante, la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros (FMeISCdeM) inició un “Club de Música” en el que invita a sus estudiantes a integrarse a este proyecto artístico universitario.

Con este objetivo se puso en marcha el club en donde ya participan seis estudiantes, tanto de la carrera de Medicina como de Ingeniería en Sistemas Computacionales, con el mayor entusiasmo y ganas de enseñar y aprender a tocar un instrumento musical.

Se hace una atenta invitación al Club de Música a los estudiantes. Las clases serán de 1:00 a 3:00 de la tarde todos los viernes en el Aula H1 de la FMeISCdeM.

El encargado de este Club de Música será el alumno Héctor Omar Puente Escamilla, con la Coordinación de la Lic. Marilú Treviño Quintanilla. Esperamos contar con el apoyo de todos aquellos que quieran pasar un rato agradable.

Ven, diviértete, aprende y enseña. Informes en el sitio de Facebook: Difusión y comunicación social de FMeISCdeM. (Redacción)