Tampico, Tamaulipas.- Mediante una inversión del orden de los 278 mil pesos, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tampico llevaron a cabo el programa “Empleo Temporal 2015 (Protege)”, beneficiando a 70 personas de diferentes sectores de la ciudad que se encontraban en una situación vulnerable, ayudándolas además, a elevar su calidad de vida.

En representación del alcalde Gustavo Torres Salinas estuvo la Directora de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco quien señaló que dicho programa fortalece la economía de las familias que enfrentan dificultades económicas por falta de empleo, generando un sustento que les permita crear mayor certidumbre y alternativas de superación.

“En el gobierno sabemos que contar con un empleo y el ingreso que esto conlleva, representa para jefes o jefas de familia estabilidad, certidumbre y alternativas de superación” refirió.

González Carrasco, indicó que gracias a las gestiones del alcalde Gustavo Torres Salinas y al Gobernador Egidio Torre Cantú, es que a través de la Secretaría de Desarrollo Social se llevó a cabo esta acción social en Tampico, donde fue aplicada una inversión de 278 mil pesos para que 70 personas pudieran contar con un empleo temporal, durante seis semanas.

Explicó que las personas que fueron inscritas en este programa estatal, llevaron a cabo trabajos de limpieza, pintado de guarniciones y banquetas, contribuyendo con ello a mejorar y embellecer la imagen urbana de la ciudad, concluyendo con este último pago, “Esperamos que el próximo año, Tampico se vea beneficiado con más apoyos como este, para beneficiar a más personas” concluyó. (Redacción)