Matamoros, Tamaulipas.- Jesús de la Garza, candidato a la alcaldía por el PRI, señaló que su administración contará con el Instituto Municipal de la Familia, mediante el cual se les brindará atención integral a las mujeres para su desarrollo y fortalecimiento.

“En mi administración todo el apoyo para las mujeres, porque con su dedicación y esfuerzo mueven a la sociedad día con día, impulsan a sus familias por el cuidado y la superación de sus hijos; por eso se merecen todo nuestro respeto y admiración”, destacó.

“Chuchín” de la Garza reiteró su compromiso por brindarles todo el apoyo a las mujeres con el respaldo de quien será el próximo gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, que a su vez impulsará políticas públicas para privilegiar a las mujeres y a las familias tamaulipecas.

“Estamos comprometidos con las jefas de familia, con sus demandas, con Matamoros, porque queremos construir una ciudad donde las mujeres, los jóvenes, los niños y los adultos mayores se desenvuelvan en un entorno de calidad donde todos podamos convivir en paz”, señaló. (http://www.posta.com.mx/)