Tamaulipas.- Un nuevo vehiculo que entregó el Sistema DIF Nuevo Laredo al Programa Sin Límites, permitirá atender a más personas con discapacidad en sus traslados.

Actualmente, operan tres camiones, que trasladan a los alumnos acompañados de sus padres, a las diferentes escuelas especiales. A partir de ahora, serán cuatro unidades las que brindarán el servicio.

“Tenemos una lista de espera, estamos viendo cómo se va a organizar para dar el mejor servicio y atender a las personas que realmente no tienen un vehículo para transportarse”, señaló Mirtha Castillo, jefa de Sin Límites

El servicio es gratuito, y lo reciben alrededor de 60 estudiantes de escuelas como CAM, Tzehuali y el CRI. Los camiones funcionan como rutas urbanas, con un trayecto establecido de lunes a viernes, para que en ciertos puntos los usuarios esperen cerca de su domicilio la unidad que los lleve a la escuela; al término de sus clases, se les regresa al mismo punto de abordaje.

Una ruta cubre el norte, otra el sur y otra el poniente, que es el sector más grande, y es a donde se va a enfocar la nueva unidad. (Posta.com.mx)