Madrid, España.- Cristiano Ronaldo, el futbolista del Real Madrid recibió a los padres del menor Santiago Flores Mora, quien falleció en el Colegio Enrique Rébsamen el pasado 19 de septiembre.

La Familia del infante llevó a las cenizas de su hijo hasta las instalaciones del Santiago Bernabéu. El astro portugués Cristiano Ronaldo les obsequió un balón autografiado y una playera del Real Madrid.

El propio futbolista merengue dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que enviará el jersey del Real Madrid al menor. “Para mi fan número uno, Santiago. Con mucho cariño”, fueron las palabras que escribió Cristiano Ronaldo sobre la playera de su equipo, la cual será obsequiada a la familia del niño.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió en su publicación el portugués.

“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción porque es el sueño de mi hijo”, dijo Fernando Flores, padre de Santiago para la cadena deportiva ESPN.

Cabe resaltar que todo se comenzó luego de que se hicieran virales un par de emotivas palabras que le dedicaron tanto la madre de Santiago como la tía, la cual le expresaron al futbolista su agradecimiento por haber existido y ser aún la inspiración de muchos niños y jóvenes, tal como lo fue del niño fallecido tras el terremoto en el Colegio Enrique Rébsamen el pasado 19 de septiembre.

En la carta escrita por la mamá, se puede leer como se describe la admiración que Santiago Flores Mora, tenía hacia el astro portugués, a quien el niño lo vía casi como un superhéroe y no solamente como un simple futbolista.

“Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, fueron las emotivas palabras de la madre hacia el futbolista Cristiano Ronaldo, del quien Santiago, tenía como sueño tener un jersey del Real Madrid con el nombre del portugués en la espalda. (Debate.com.mx)