Nueva Orleans.- El video que se ha compartido en redes sociales, muestra un instante del aterrador suceso que se vivió en un crucero Carnival Dream que de un momento a otro comenzó a inundarse, llegado el agua hasta los tobillos.

El corto video se muestra como chorros de agua caen e inundan los pasillos y camarotes, afectando a más de 100 pasajeros, que no por demás, vivieron auténticos momentos de pánico, pues en ese momento el barco se encontraba en altamar en el mar Caribe.

La inundación se produjo a consecuencia de un salto de línea de agua, provocando que una gran cantidad de agua entrara y pusiera en alerta a toda la tripulación, quienes en un momento armaron una línea de cubos y comenzaron a sacar el agua.

Según se informó, luego de que la tripulación se deshiciera de la mayor cantidad de agua posible, comenzaron con los trabajos de reparación de la alfombra del pasillo y camarotes.

En un comunicado emitido por el portavoz de Carnival Dream, a todos los pasajeros se les hizo el 100% de reembolso así como un descuento del 50% tras los sucedido, puntualizando que el barco regresó a su puerto base en Nueva Orleans como estaba programado para la mañana del domingo. (Elsoldenayarit.mx)