En la Liga Virtual de ESPN, Cruz Azul se mantiene en la cima, luego de empatar a cero con el León, mientras que el América, Pumas y Chivas se mantienen en las posiciones de Liguilla.

Las Águilas cayeron a la sexta posición, después de perder contra Toluca; por su parte, Pumas apenas ganó por 1 a 0 al Puebla, gracias a un penal que convirtió en gol Carlos González.

Chivas es el sublíder con sólo dos derrotas en el Clausura 2020, después de demostrar su buen momento ante el Necaxa y derrotar por 2 a 0. Por su parte, el Monterrey continúa en el último lugar de la tabla, ya con pocas posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Tigres se mantiene en el quinto lugar de la tabla, gracias a una victoria sobre Monarcas Morelia, de visita. El protagonista de ese compromiso fue el brasileño Rafael Carioca, que anotó el único gol del compromiso.

Toluca es el equipo que se coló al octavo lugar de la liguilla, tras vencer a las Águilas, mientras que San Luis, Morelia, Tijuana y FC Juárez esperan a un tropiezo de los escarlatas para regresar a los mejores ocho del Clausura 2020. (ESPN.com.mx)