Cruz Azul y Necaxa revivirán una vieja rivalidad capitalina. Pero esta vez estará en juego el pase a la Final de la Copa MX, y aunque en el papel La Máquina saldrá como favorita, Matías Vuoso se lo toma con calma, ya que conoce el potencial con el que cuentan los Rayos, más en una instancia definitiva.

“No creo (que ser favoritos presione). La etiqueta de favoritos es tal vez porque somos equipo de Primera División, pero Necaxa tiene un buen plantel y ya lo demostró, entonces no creo que seamos tan favoritos”, dijo el atacante.

Sin embargo, el Toro aseguró que los Cementeros están totalmente concentrados en superar al cuadro de Aguascalientes, ya que uno de los objetivos trazados para esta campaña es ganar la Copa, por lo que el encuentro es de sumo interés para la institución.

“Seguro (que la Copa interesa), si no, no lo hubiéramos tomado como lo hicimos todo el torneo. Sí interesa y más estando en instancias finales, por más que uno diga que no, ya estando en Semifinales o una Final, definitivamente que interesa”.

La Máquina celebra gol en la Copa MX | MEXSPORT
El naturalizado mexicano reconoció que tienen el plus de ser locales, pues reconoció que la labor de la afición es determinante para que el equipo logre sacar buenos resultados tanto en Copa como en Liga.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información. (http://www.record.com.mx/)