México.- Robert Siboldi está en la cuerda floja. Los que lo trajeron ya no están en el equipo y el respaldo parece que se termina. El entrenador a más de la parte deportiva, en donde ahora le va mal, tendría otro problema para quedarse ya que ante la FMF ya hay una nueva directiva, por lo que esta puede tomar la decisión de separarlo del plantel.

El periodista de Fox Daniel Espinoza publicó el documento en el que Cruz Azul de manera oficial cambia de representante y ahora tiene a José Antonio Marín y Víctor Velásquez como nuevos representantes de la Cooperativa y del equipo de Fútbol, por lo que ya se pueden tomar decisiones administrativas, como por ejemplo la separación de algunos elementos.

Siboldi está en la cuerda floja tras sus errores en la Máquina, por lo que muchos hinchas piden un cambio. La directiva nueva lo considera ya que se quiere limpiar todo lo que dejó Billy Álvarez en la interna, razón por la que suenan tres candidatos.

El primero y por el que buscan una garantía en cuanto a títulos es Ricardo Ferretti. El entrenador puede negociar en diciembre ya su unión a otro club por lo que existe la posibilidad.

El siguiente es Matías Almeyda, quien no la pasa bien en la MLS e incluso ya se habla de su salida del San José. En Cruz Azul se maneja la posibilidad de Tuca Ferretti, por su experiencia y por los títulos conseguidos, por lo que analizan esta posible contratación. (elfutbolero.com.mx)