Laredo, Texas.- A nado a través del río Bravo un grupo de narcotraficantes intentaron cruzar paquetes de marihuana a territorio norteamericano pero fueron interceptados por agentes de la Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas.

Este caso ocurrió cuando agentes que trabajaban en sus tareas de patrullaje respondieron a un informe de varias personas sospechosas cerca del río Grande (río Bravo) en el lado oeste de Laredo cerca de Markly Street.

Los agentes identificaron que varias personas intentaban ingresar a los Estados Unidos cruzando el río cerca de un área residencial por las orillas del río. Los agentes respondieron rápidamente y localizaron tres paquetes de marihuana.

Los agentes también impidieron que 6 personas trajeran paquetes adicionales a través del Río Grande.

Los paquetes dieron positivo a la marihuana, con un peso total de 213.7 kgs. (96.9 libras) y un valor estimado de 170 mil 960 dólares.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7 p.m. el 16 de julio, cuando los agentes que trabajaban en sus tareas asignadas respondieron a un informe de varias personas sospechosas cerca del Río Grande en el lado oeste de Laredo cerca de Markly Street.

Los agentes identificaron que varias personas intentaban ingresar a los Estados Unidos cruzando el río cerca de un área residencial por las orillas del río. Los agentes respondieron rápidamente y localizaron tres paquetes de marihuana en el pincel. Los agentes también impidieron que 6 personas trajeran paquetes adicionales a través del Río Grande.

La marihuana fue entregada a la Administración de Control de Drogas (DEA). (LaVerdad.com.mx)