“Su actitud fue grosera y no comprende la magnitud del combate a la delincuencia organizada”, escribió en Twitter el gobernador de Morelos

México, DF.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter en donde señaló temas como el asesinato de la alcaldesa de Temixco, la reunión con Cuauhtémoc Blanco y las medidas que se tomaron para dar batalla a la delincuencia en el estado.

El mandatario estatal de Morelos dijo que detrás de Cuauhtémoc Blanco hay personas que quieren aprovechar su inexperiencia para que grupos delincuenciales se instalen en Cuernavaca.

Graco Ramírez también señaló en la red social que tuvo una reunión con Cuauhtémoc Blanco “su actitud fue grosera y no comprende la magnitud del combate a la delincuencia organizada”.

El gobernado de Morelos convocó al exfutbolista para reunirse nuevamente “y entienda la importancia de atender la seguridad en coordinación, la gente exige resultados”.

Detalló que 31 de los 33 municipios que conforman Morelos están a favor del Mando Único; solo Cuernavaca y Tlaquiltenango lo rechazan, por lo que sostuvo una reunión de urgencia con Cuauhtémoc Blanco.

Por otra parte, Graco Ramírez también reveló que otros alcaldes han señalado presiones y amenazas y algunos los han llamado para que entregues tres cosas: “a que entregaran seguridad pública, que entreguen dinero en efectivo del presupuesto y que entregaran obras públicas”. (http://www.aztecanoticias.com.mx/)