Reynosa, Tamaulipas.- Guadalupe Zuñiga Flores ha sido testigo del crecimiento de la ciudad y principalmente de su colonia, la José López Portillo, observando como día a día se construyen más negocios, casas, edificios y como Reynosa se hace más grande, un crecimiento que exige más obras que los conecten a todos.

z reyn 9 9 15

Con la voluntad del Gobernador Egidio Torre Cantú y las gestiones del alcalde Pepe Elías Leal, se inauguró un puente vehicular, la pavimentación de la avenida José Lopez Portillo y de la calle Séptima, en la Colonia José López Portillo, obras que une a cientos de familias a las vías rápidas de la ciudad.

Durante la entrega, el Gobernador Egidio Torre Cantú expresó que Reynosa se suma a una serie de gran infraestructura de Tamaulipas, anunciando la construcción de 10 parques de barrio más, sumados a los seis que ya hay en la ciudad, espacios para la convivencia familiar que fortalecen los lazos de amistad entre los ciudadanos.

MÁS Y MEJOR CONECTIVIDAD

Con dichas obras, se suma una inversión superior a los 26 MDP en dicho sector, incluyendo la prolongación de la avenida José López Portillo, conocida por los vecinos como “ avenida las torres”, al suroeste de la ciudad, más de 2 kilómetros de pavimento hidráulico en nuevas vialidades.

Además de lo anterior, se resolvió el problema del drenaje pluvial con un dren conectado al canal Rodhe, y se continúa trabajando para conectar la avenida con el nuevo Viaducto Oriente, buscando así, unir a las colonias del suroeste con las vías rápidas, dando fluidez y eficiencia en el transporte, refrendando que en infraestructura, Reynosa hace más por Tamaulipas.

“ Esto es una muestra más del gran apoyo que tenemos de parte del Gobierno de Tamaulipas, hemos destacado la importancia que sele han dado a las vialidades en Reynosa, tenemos mejor conectividad, eficiencia y seguridad en el transporte y circulación diaria de vialidades rápidas y al interior de las colonias”, expresa Pepe Elías Leal. (Redacción)