Reynosa, Tamaulipas.- Gracias a la coordinación de los diversos órdenes de gobierno, en Reynosa se cumplen los objetivos del programa “Escuelas de Calidad” en este 2016, fecha en la cual cumple su décimo quinto aniversario por lo cual el alcalde Pepe Elías Leal agrade el apoyo del Presidente Enrique Peña Niet0, del Gobernador Egidio Torre Cantú y de la coordinación de los maestros y padres de familia porque de esta manera, en unidad, se trabajó por el desarrollo de la niñez en su crecimiento educativo.

Fue en el casino Club de Leones en donde las autoridades de los diversos órdenes de gobierno, alumnos, docentes y directivos de educación básica conmemoraron el 15 aniversario de este programa que sirvió para que las escuelas construyeran o mejoraran parte de su infraestructura, aplicación de tecnologías, cursos de capacitación para maestros, gracias a lo cual la historia de planteles de educación básica es otra, con calidad.

Para esta ceremonia estuvieron presentes autoridades de zonas escolares, educación especial, escuelas primarias y secundarias que participaron en Escuelas de Calidad, mismas que recibieron el reconocimiento por esta participación.

Fue el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Antonio Caballero Galván, quien hizo uso de la palabra y destacó los beneficios de este programa, el cual es un aporte al crecimiento y desarrollo educativo en beneficio de los alumnos y una mejoría a la infraestructura de los planteles escolares, acciones que procuran el bienestar común. (Redacción)