La tarde del 17 de julio, Daniel Bisogno comentó en un programa de espectáculos que una fuente cercana le confesó que Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez se habían casado en una íntima ceremonia en Coahuila, acontecimiento que realmente no pasó.

La actriz y conductora aprovechó un programa de televisión en el que trabaja para aclarar la información, negando que hubiera llegado al altar.

“Por lo pronto no, yo les puedo adelantar, no estamos casados, no hay planes. Por ahora tenemos muchas cosas que queremos lograr porque hemos trabajado sin parar durante muchos años para lograr cosas en nuestras carreras”, compartió Cynthia.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son novios, pero en muy pocas ocasiones las estrellas han hablado de su relación. Es por eso que ahora presentamos lo que se sabe de su historia de amor.

A pesar de los constantes cuestionamientos sobre su relación, la también actriz aseguró que esa era la última vez que hablaba de su vida junto a Carlos, ya que ambos decidieron que se mantuviera alejada de los reflectores.

“Como ustedes saben, tengo una relación que es una relación muy discreta que así lo decidimos desde el día uno. Tenemos un amor tan bonito, tan fuerte, donde nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine. Hoy quise responder y quiero decirles que nunca más voy a volver a hablar de mi relación porque no quiero que se vea como que estoy aprovechando el momento”, dijo.

La joven, de 35 años, desea ser reconocida por su trabajo, no solamente por ser la novia de alguien, además de que se siente completamente amada y respetada en su vida personal.

En cuanto a su deseo de formar una familia, Cynthia recalcó que ese es otro tema. “Claro que quiero ser mamá, eso me lo pueden preguntar cuando sea. Y no voy a hablar de mi relación porque ustedes saben quién es mi novio y que soy la más orgullosa de que seamos pareja. Como mujer tengo mis metas, mis deseos; sé que no es el momento porque estamos trabajando muchísimo y si un día llega un bebé queremos que tenga tiempo”, compartió.

Los artistas se conocieron en un reality show de canto en 2005, donde forjaron una gran amistad. Algunos medios señalan que su historia de amor comenzó en noviembre de 2015, cuando la conductora le realizó una entrevista al cantante para su canal de Youtube, donde se evidenció la gran química que tenían. (LasEstrellas.tv)