Ciudad de México.- Autor del primer gol de Pumas ante León esta noche para el primer triunfo de los felinos luego de ocho juegos, el mediocampista español Abraham González, señaló que David Patiño los ha logrado motivar para poder salir de la crisis de resultados que tenía a Universidad en el último lugar de la clasificación.

“Patiño ha sabido dar en la tecla, ha sabido motivarnos, cómo darnos en el punto, el equipo aparte de actitud ha mostrado buen juego con el balón que era lo importante, la gente siempre pide ‘huevos’ y para mí ‘huevos’ es tener la valentía para pedir el balón.

«Hoy lo demostramos, ante Necaxa también, pero no tuvimos la fortuna de meter gol. Hemos tenido buenos partidos y si seguimos en esta línea terminaremos el torneo muy bien”.

Abraham también celebró que la directiva universitaria le haya dado la oportunidad a Patiño de dirigir al equipo aunque sea de forma interina, luego del cese de Juan Francisco Palencia y la renuncia de Sergio Egea.

“No hay que comparar con otros técnicos, pero con David estamos muy contentos, la verdad que lo hablamos entre nosotros, la plantilla está muy contenta con él, lo apoyamos al máximo, llevaba muchos años buscando esta oportunidad y se la merece, es una persona de casa y dará todo por el equipo”. (MedioTiempo.com)