Uno de los secuestradores fue identificado como Ricardo Villarreal Serna, de 22 años de edad, quien se desempeñaba como auxiliar de Deportes del Ayuntamiento de Aldama

Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo conjunto de la Policía Ministerial y de la Coordinación Estatal Antisecuestro, detuvo en el municipio de Aldama a dos integrantes de una banda de secuestradores que operaba en esa zona por lo menos desde mediados del año 2015.

Los secuestradores confesos son Ricardo Villarreal Serna, de 22 años de edad, auxiliar de Deportes del Ayuntamiento de Aldama y Oscar Bautista Wvalle, comerciante de 21 años de edad.

Su detención se derivó cuando se estableció que a una de sus víctimas le estaban cobrando una cuota quincenal de cinco mil pesos, por lo que se implementó un operativo para dar con los delincuentes, siendo capturados el jueves 21 de abril.

Una vez detenidos, se comprobó su participación en otro secuestro en agravio de un comerciante, quien los identificó como varios de los responsables en ese ilícito.

Otros integrantes de la banda de secuestradores ya están siendo buscados en diversos municipios del Sur de Tamaulipas.

A los delincuentes se les relaciona con por lo menos otros siete secuestros. (http://www.posta.com.mx/)