El Pireo, Grecia.- El delantero mexicano Alan Pulido vio ayer miércoles sus primeros minutos con el Olympiacos de Grecia, en el 2-2 entre su equipo y el Platanias, celebrado en el estadio Georgios Karaiskakis, correspondiente al torneo de Copa del balompié helénico.

z alan pulido

A pesar de la controversia a favor de Tigres, el jugador –quien había estado en la banca sin ver minutos durante un encuentro de la Champions League frente al Arsenal, en el Emirates Stadium– ingresó al 75’ para sustituir a Alfeo Finnbogason.

A final de cuentas, el aporte de Pulido resultó discreto. Pese a lo anterior, su equipo terminó por reaccionar y rescatar un partido que parecía perdido.

Ramos puso en ventaja al Platanias sobre el minuto 29. Hernani, –quien resultó ser el héroe al aportar los dos goles del Olympiacos– igualó al 47’.

Después del ingreso de Alan, Platanias recuperó la confianza y recuperó la ventaja gracias al gol de Banana (78’). Pero en la agonía de la contienda, el citado Hernani (90’) decretó el 2-2 definitivo. (http://diario.mx/)