Demi Lovato envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en la que habló de sus problemas de adicciones.

Se trata del primer mensaje que la intérprete da a conocer tras sufrir una sobredosis, supuestamente de heroína el pasado 24 de julio.

“Siempre he sido transparente acerca de mis problemas de adicción.

Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho todavía.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Con mis fans estoy eternamente agradecida por todo su amor y su apoyo a lo largo de la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil.

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al equipo del Cedars-Sinai quienes han estado a mi lado todo el tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta para todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado. Seguiré peleando.

Demi”

La cantante, que en días pasado aseguraron sus familiares, se someterá a tratamiento de rehabilitación contra las adicciones, podría ser dada de alta próximamente. (LopezDoriga.com)