Ciudad de México.- Primero fueron Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y La Wanders Lover, ahora las autoridades de migración de Estados Unidos deportaron a “Chabelita”.

En el programa “Todo para la mujer”, Maxine Woodside comentó que Nora Velázquez, “La Chabelita” también iba a trabajar a Estados Unidos y la deportaron y cancelaron su visa por cinco años.
Nora Velázquez es una actriz nacida en la Ciudad de México, el 7 de agosto de 1968. Su padre murió cuando ella apenas tenía 2 meses. Su madre tan mayor ya que era incapaz de cuidarla, la metió en un vagón del tren traslandolo a Douglas, Arizona, se crío ahí.

Cuando creció estudió en un internado de monjas. Ahí supo ella que la risa era la cura de la emociones, ella veía en la televisión a “Topogigio”, “La India María” y “Los Polivoces”.

Al salir del internado a los 17 años, estudio y trabajo en Contaduría y Auxiliar en 5 años.
Su personaje de “Chabelita” fue creado por Alejandro Licona y Héctor Suárez, principalmente fue parte del programa de televisión “¿Qué nos pasa?”.

Su primera aparición fue en “Humor es los… Comediantes” y “¿Qué nos pasa?”, luego participo en “La Casa de la Risa”.

Se ha mantenido vigente en la televisión y teatro de comedia, gracias a su famoso personaje ya citado “Chabelita”. (Vanguardia.com.mx)