Tamaulipas.- El presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM, Eduardo Hernández señaló que si un partido o dos deciden no participar en una zona específica del estado no da lugar a que la elección no se lleve a cabo.

Descartan cancelar elecciones en los tres municipios de Tamaulipas, el presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM, Eduardo Hernández, aseguró que no hay condiciones para invalidar las elecciones en Villagrán, Hidalgo y Mainero.

Añadió que si un partido o dos deciden no participar en una zona específica del estado no da lugar a que la elección no se lleve a cabo, se informó en el noticiero de “Atando Cabos”.

Eduardo Hernández Anguiano insistió en que ni para el Instituto Nacional Electoral ni para el Instituto que encabeza existen algún riesgo para que no se lleven a cabo las elecciones.

“Para nosotros sí hay condiciones de que se lleven a cabo las elecciones dado a que nosotros no hemos tenido ninguna condición para que no se desarrolle el proceso”, dijo. (http://www.radioformula.com.mx/)