Reynosa, Tamaulipas.- Al iniciar el reconteo de votos y al abrirse urnas electorales en la eleccion a senador del distrito dos de Reynosa, se detctaron las primeras inconsistencias para favorecer a la fórmula de Morena .

En la sección 1052 de la calle Río Florida #505 de la colonia Fuentes Sección Lomas de la ciudad de Reynosa,las actas entregadas y firmadas por todos los representantes de casillas,refleja que sobraron 266 boletas , pero en el reconteo resultó que en el INE esas boletas aparecen, casi en su totalidad cruzadas a favor de la fórmula del partido Morana.

Ahora se busca identificar si las boletas fueron cruzadas en el traslado de los paquetes electorales o en el mismo INE fueron violentados los paquetes y cruzaron las boletas sobrantes a favor de los candidatos de Morena al senado de la república.

La ley General de Delitos Electorales contempla la destrucción o alteración de boletas como un delito grave que alcanza una sanción de 100 a 200 días de multa y de 2 a 6 años de cárcel. (Redacción)