Tampico, Tamaulipas.- Agradeciendo la confianza depositada por la ciudadanía para dirigir el gobierno de Tampico, el alcalde Gustavo Torres y su familia desean a todas las familias tampiqueñas un feliz y próspero 2016, en el que se cristalicen todos sus proyectos y metas trazados.

Acompañado de su esposa Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del DIF Tampico, sus hijas Ana Fer y Camila, dijo que hacen votos para que el año que está por iniciar, esté lleno de paz, salud, armonía, y bendiciones, trayendo la mayor de las alegrías y miles de buenos momentos para festejar.

“A nombre de mi esposa Silvia, mis hijas y un servidor deseamos que el año que está por iniciar esté colmado de sueños cumplidos y bendiciones, nosotros en el Gobierno de Tampico seguiremos trabajando con más fuerza y responsabilidad, haciendo de Tampico la ciudad de progreso y desarrollo que nos merecemos”, mencionó el alcalde Gustavo Torres.

El jefe edilicio aseveró que en el 2016 el Ayuntamiento porteño seguirá trabajando como el primer día del inicio de su administración, además de seguir gestionando más obras y programas enfocados al bienestar de todos los tampiqueños.

Dijo que en coordinación con los gobiernos federal y estatal, se redoblarán esfuerzos para la realización de proyectos de infraestructura urbana que fomenten el desarrollo económico, y turístico de la ciudad, cumpliendo también con los compromisos contraídos con la comunidad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Señaló que este año que está por concluir se cierra con fuerza y haciendo lo que le corresponde a la administración municipal que encabeza: gobernar con eficiencia y responsabilidad, por lo que en el 2016 se continuará en esa misma dirección para lograr la transformación de nuestra ciudad.

“El próximo año, el último de mi gobierno, seguiremos cumpliéndole a los tampiqueños como lo hemos hecho desde el principio de la presente administración municipal impulsando importantes acciones que reforzarán la infraestructura urbana y la actividad turística, para hacer de Tampico un mejor lugar para vivir’’, expresó Torres Salinas.

Indicó que las obras que se encuentran en desarrollo serán terminadas en tiempo y forma, además de que se trabaja en otros proyectos que harán de Tampico una ciudad moderna y funcional, con infraestructura y servicios de calidad. (Redacción)