Tamaulipas.- Cuestionado sobre cuál sería el mejor método de selección que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe aplicar en Tamaulipas para elegir su candidato a la Gubernatura del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa enfáticamente expresó su confianza hacia la decisión que tomará el priismo tamaulipeco.

“A mí el que venga, el que venga, cualquier método que venga; como lo dije el 21 de noviembre en Matamoros y lo hemos venido manifestando a nivel estatal cualquier método finalmente como el Partido lo defina, yo lo voy a aprobar. Vamos estar de acuerdo y con cualquier método yo voy a levantar la mano, como ya la levanté porque quiero y deseo finalmente ser el candidato a la gubernatura de Tamaulipas”, puntualizó Baltazar Hinojosa Ochoa.

La experiencia del tamaulipeco Baltazar Hinojosa Ochoa, quien ha participado en diferentes puestos de elección popular a través de su partido político y con más de 30 años en el servicio público, hace un claro reconocimiento a todo el priismo de Tamaulipas.

“Estábamos haciendo un recuento, Tamaulipas ha pasado por todos los métodos, el priismo tamaulipeco ya pasó por Asamblea, ya pasó la Convención de Delegados y también Consulta a la Base, inclusive las propuestas o al menos lo que está en nuestros estatutos. El priismo tamaulipeco ha estado siempre a la altura de los tiempos, es por eso que cualquier método es bueno, siempre y cuando exista una estrategia donde conozcamos bien la coyuntura, cuáles son nuestras fortalezas y sobre eso obviamente ir todos juntos al proceso”, expresó Hinojosa Ochoa.

Tras participar Baltazar Hinojosa Ochoa en el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, refrendo su compromiso por enarbolar las mejores acciones encabezadas por Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del priismo. En ese sentido, continuará con su intensa gira de trabajo por Tamaulipas para estrechar el diálogo abierto con la sociedad tamaulipeca. (Redacción)