Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, designó a Ariel Longoria García como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del estado.

Longoria García, quien se había desempeñado como Coordinador Técnico de la dependencia desde octubre pasado, recibió el nombramiento de manos del Gobernador García Cabeza de Vaca la tarde de este martes.

El ahora Secretario de Desarrollo Rural se ha desempeñado como empresario en el ramo de la agricultura y ganadería durante más de 20 años.

En el servicio público fue Director de operación y Glosa Aduanera en Camargo, Tamaulipas, Gerente Comercial de la COMAPA de Reynosa (2005-2007) y regidor del mismo municipio (2012-2016).

Longoria García se comprometió a continuar trabajando en la estrategia de fortalecimiento de los programas que impulsarán el desarrollo de la agricultura y la ganadería en todas las regiones de la entidad y en los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, a favor del agro tamaulipeco. (Redacción)