Tamaulipas.- Autoridades del gobierno de Tamaulipas aplicaron trabajos de sanitización y fumigación diferentes espacios educativos continúan en atención a las gestiones realizadas por maestros del SNTE en el sur de Tamaulipas, informó Carlos Fernández Altamirano, enlace Covid en Ciudad Madero.

Este miércoles se realizó la desinfección y fumigación la Primaria Artículo 103 “Armando Barba”, las instalaciones de la Supervisión Escolar de Escuelas Secundarias, además de las oficinas de la Coordinación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Ciudad Madero.

Además de realizar acciones desinfectantes, en estos espacios de trabajo para que los maestros y maestras laboren en espacios seguros, Carlos Fernández Altamirano hizo ente de gel antibacterial, cubrebocas y material de desinfección y limpieza.

“Vamos a continuar con los trabajos de desinfección en otras áreas, en el sector educativo hemos sido constantes y desde hace dos semanas se han llevado a cabo estas labores en oficinas, supervisiones y escuelas, esto ayudará a darle tranquilidad a los que hacen uso de las instalaciones así como trabajadores. Hasta el momento van 10 espacios desinfectados de 28”, señaló.

“Ya lo he mencionado en ocasiones anteriores, la educación es lo más importante de nuestra sociedad, por ello me mantendré atento y seguiremos unidos y en equipo para darles seguridad y prevención como lo ha pedido nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, dijo Fernández Altamirano.

Durante los próximos días se realizarán más acciones de este tipo, en el Hospital Civil de Ciudad Madero y la Oficina Fiscal de la urbe petrolera, donde además también se entregará gel antibacterial y cubrebocas.

Esto se suma a las tareas ya realizadas durante las últimas semanas en las que se ha trabajado con fuerza en estos sectores de la sociedad maderense, dando cumplimento con todas las medidas de salubridad marcadas por el Gobierno del Estado. (HeraldoDeMexico.com.mx)