Reynosa, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en tres operativos conjuntos, elementos de la Secretaría de Marina, Procuraduría General de la República y Policía Ministerial del Estado aseguraron siete antenas de radiofrecuencia colocadas y operadas por grupos delincuenciales en tres municipios fronterizos.

Los operativos se aplicaron el viernes 20 de mayo en los municipios de Reynosa, Río Bravo y Matamoros, respectivamente, lo que permitió el desmantelamiento de esos sistemas de comunicación clandestinos.

En total se aseguraron y desmantelaron siete repetidoras, siete antenas omnidireccionales y siete fuentes de poder, mismas que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.

Las fuerzas federales y estatales del Grupo de Coordinación Tamaulipas invitan a la población en general para que a través de la Denuncia Anónima al 089, reporte estos sistemas de comunicación irregulares, a efecto de proceder a su desmantelamiento. (http://www.posta.com.mx/)