Tamaulipas.- El gobierno del Estado de Tamaulipas no ha cambiado su planteamiento sobre la identificación de unidades de procedencia extranjera, dijo Arturo Soto Alemán, para desmentir un supuesto acuerdo con organizaciones como la UCD y ONAPPAFA para hacer dicho proceso.

El Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas dijo, “No existe tema, no hemos hecho ningún cambio a la política, no sé de donde sacaron esa información, nadie, ninguna organización se ha reunido con un servidor que es a quien se le instruyó este tema”.

Insistió en que es falso un acuerdo con esas organizaciones que siguen lucrando con los ciudadanos, “es falso, lo desconozco, lo niego categoricamente e insisto en que no se dejen engañar”.

Advirtió que el Estado sigue en contra de estas organizaciones y siguen las investigaciones en su contra.

“Es correcto, llevamos meses trabajando en este proceso, no hay nada, no es real, desconozco de donde sacan esta información pero le pido a la gente y a los propios medios que no se dejen engañar con este tipo de aseveraciones”.

Dijo que las declaraciones de los dirigentes de esas organizaciones pueden sentar bases para seguir acusándolas, porque todo aquello que falte a la verdad amerita que investiguen de manera inmediata, para desmentir, aclarar y para hacer que la ley se cumpla. (ElMercurio.com.mx)