Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas destacó el extraordinario impulso a la educación de calidad que ha proporcionado el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú, convirtiéndola en piedra angular para el desarrollo del estado, ya que es una herramienta fundamental para que niños y jóvenes se conviertan en personas triunfadoras capaces de diseñar un proyecto de vida sustentado en el conocimiento y los valores humanos.

z tamp 5 10 15

“En ustedes estimados jóvenes hemos cifrado grandes esperanzas, pueden convertirse, si se lo proponen, en una enorme y positiva fuerza que mueva a Tampico, a Tamaulipas y a México hacia escenarios de bienestar y prosperidad, ese debe ser el espíritu de los tampiqueños, háganlo valer, por ustedes y por la gente que quieren”, precisó

Durante la asamblea de honores a la bandera que se llevó a cabo este lunes en el COBAT No. 4, ubicado en la zona norte de la ciudad señaló que para alcanzar el objetivo de la filosofía de trabajo del gobierno municipal debe de implementarse la suma de voluntades, mediante el trabajo en equipo y un profundo sentido de pertenencia y cariño a la ciudad que habitamos.

“Solo aquellos que se esfuercen cada día por ser mejores podrán trascender y hacer algo útil por la familia y por la sociedad” expresó el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas.

La Directora del COBAT 04, María Luisa Martínez Macías, agradeció al presidente municipal, Gustavo Torres Salinas y a los legisladores locales, por estar presentes en esta ceremonia cívica, explicando que es parte de la formación de todos los alumnos fomentando el patriotismo y los valores que nunca debemos olvidar.

“Me siento muy honrada de formar parte de la familia COBAT, es reconfortante estar aquí, día a día, fortalecer los valores y transmitir los valores que uno trae” refirió.

Posteriormente, recibió un reconocimiento por parte del edil porteño, así como una dotación de material para oficina.

Autoridades que participaron en este evento: Los Diputados locales, Olga Sosa Ruiz y Eduardo Hernández Chavarría; el Gerente general de la COMAPA y coordinador de funcionarios estatales, Francisco Bolado Laurents; con la representación de la Primera Zona Naval estuvo el Teniente de Fragata, Rigoberto Del Angel Chirinos, en representación del 15vo. Batallón de Infantería, estuvo, el Capitán Segundo Rodrigo Aguilar; así como autoridades municipales, educativas y otras. (Redacción)