Noticias Destacadas 100 vacantes para la policía municipal ofrece la oficina del empleo en Madero

100 vacantes para la policía municipal ofrece la oficina del empleo en Madero

Ante la baja respuesta por parte de la población para integrarse a la policía metropolitana a pesar de ya haberse emitido dos convocatorias, la coordinadora de la oficina Madero del servicio estatal del empleo, Diana Ivonne Torres López, dio a conocer que aún se tienen 100 vacantes disponibles para ingresar a esta corporación.

Mencionó que es precisamente este trabajo, así como los que ofrece el IFE los que más interés despiertan entre los asistentes a solicitar empleo, debido a los buenos salarios que ofrecen, pero es el dela dependencia federal el que mayor demanda ha registrado.

La funcionaria indicó desconocer cuantas solicitudes se atienden el oficina de manera diaria o cuantas tiene cara empleo, pero aseguró que son una gran cantidad y esperan que puedan colocarse lo antes posible a los solicitantes.

“Los de policía son como 100 vacantes y hay dos perfiles, uno que es para policía de campo y el de policía que se encuentra en oficina”.

Torres López, señaló que son obreros los que más acuden a solicitar empleo o dejar su documentación para ser tomados en cuenta, pero en lo que se refiere a las vacantes de policía se han enviado a varios interesados, pero no se ha logrado colocar a nadie.

Expresó que la demanda de trabajo es muy grande, pero que se está haciendo lo necesario para apoyar a las personas que acuden a solicitar apoyo.

Finalmente agregó que este servicio es totalmente gratuito, por lo que la ciudadanía puede acudir a presentar sus papeles