Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En cinco años de Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú se han destinado recursos por más de 13 mil 564 millones de pesos en materia de obra pública y servicios para los 43 municipios que comprende la Entidad tamaulipeca. Para este 2016, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está proyectando cerrar con una importante derrama de recursos en materia de infraestructura, tan solo en la capital tamaulipeca se destinaron recursos por más de mil millones de pesos.

Lo anterior, para la continuación de obras tales como: Construcción de la Universidad de Seguridad y Justicia, obras de infraestructura educativa para 51 planteles, terminación del acuaférico, pavimentación y rehabilitación de diversas calles y avenidas, conservación periódica del Libramiento Ciudad Victoria del kilómetro 13 + 000 al 16 + 000 y pavimentación del entronque carretero Ciudad Victoria – Monterrey kilómetro 14 + 700 al ejido Alianza de Caballeros.

Todas estas acciones y más de igual relevancia, se harán en esta Ciudad capital con la finalidad de atender principalmente las necesidades prioritarias de los ciudadanos y con ello mejorar la imagen urbana, para fortalecer el desarrollo económico y social de los municipios. (http://tamaulipas.gob.mx/)