Reynosa, Tamaulipas.- Luego de que el Cabildo de Reynosa autorizara incluir los recursos gestionados por el alcalde Pepe Elías Leal y un equipo de trabajo ante el Gobierno Federal al plan de obras 2015, el municipio continúa avanzando en la reparación de colectores, también conocidos como “caídos”, un problema emergente derivado de la antigüedad de la misma tubería de aguas negras.

z reyn 23 9 15

Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 67, se obtuvieron grandes avances en materia de obras públicas, analizándose y aprobándose dictámenes emitidos por la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas que buscan responder a las necesidades ciudadanas.

Con estos recursos, serán beneficiadas familias de las colonias; Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, Granjas, Fraccionamiento Campestre, Esfuerzo Nacional, Granjas, Longoria, Rodríguez y Ampliación Longoria.

Un monto cercano a los 40 mdp, con el que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), respalda al Gobierno de Pepe Elías con la apertura de programas federales para obtener apoyos y mejorar el servicio de drenaje, manejo de aguas negras, evitando inundaciones y mejorando la calidad de vida de los reynosenses. (Redacción)