Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Junta Local Ejecutiva en el estado de Tamaulipas, por conducto de la Vocalía del Registro Federal de Electores, llevó a cabo la destrucción de42,595 credenciales para votar con fotografía, correspondientes al tercer trimestre del año en curso, que son baja por diferentes causas ya sea porque no fueron entregadas a los ciudadanos o bien que fueron devueltas por algún tercero al Instituto.

La Comisión Local de Vigilancia sesionó el pasado miércoles 11 de octubre, en la sala de juntas de la Vocalía del Registro Federal de Electores, ubicada en 7 y 8 Morelos, Palacio Federal, Zona Centro, de Ciudad Victoria. Mediante acuerdo de los integrantes de la Comisión Local de Vigilancia, acordaron realizar la destrucción de las credenciales para votar con fotografía, el viernes 13 de octubre, en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva, ubicadas en Francisco I. Madero 701, Zona Centro, C.P. 87000, de Ciudad Victoria.

El material triturado será resguardado en la bodega de la Junta Local Ejecutiva, ubicada en Emiliano P. Nafarrete 1113, entre Felipe Berriozábal y Pedro María Anaya, Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas, para su posterior envío a una empresa recicladora. (LaRegionTam.com.mx)