Autoridades de Tamaulipas informaron que del 4 al 10 de abril se detuvo a 23 delincuentes, destacando la captura de Marco Antonio Haro, jefe de un grupo delictivo que operaba en Veracruz

Tamaulipas.- En la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas que encabezó este martes el gobernador Egidio Torre Cantú, se informó que del 4 al 10 de abril se detuvo a 23 presuntos delincuentes relevantes, destacando la captura de Marco Antonio Haro Rodríguez, jefe de un grupo delincuencial que operaba en el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.

También se destacó la detención de Salvador Ríos Salazar, otro objetivo relevante de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas. Su detención la realizaron el pasado 8 de abril agentes de la Policía Federal.

Ríos Salazar conocido también como Reynaldo Rico Salazar y tiene el sobrenombre de «El Muletas», fue detenido junto a Filiberto Garza García en un camino que conduce al poblado de Arcabuz, en el municipio de Miguel Alemán.

Se le tiene clasificado como jefe de un grupo delincuencial que opera en esa región fronteriza de Tamaulipas. Al momento de su detención se le aseguraron dos armas largas, cargadores, municiones y un vehículo.

En ese mismo periodo, se informó que la delegación de la Procuraduría General de la República puso a disposición a otros 29 delincuentes por diversos delitos federales, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado consignó a 30 personas por delitos como narcomenudeo, atentados a la seguridad de la comunidad y portación de armas de fuego prohibidas. (http://noticieros.televisa.com/)