Jiménez, Tamaulipas.- Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras detuvieron en el municipio de Jiménez, Tamaulipas, a un par de individuos que a bordo de un coche llevaban mil 700 cartuchos de diferentes calibres y su destino era León, Guanajuato.

La detención sucedió en la carretera federal Ciudad Victoria-Matamoros en un retén de revisión que los oficiales tenían.

El coche que detuvieron es un Chevrolet Cavalier y debido a que los tripulantes infligieron una ley de tránsito les marcaron el alto.

Al notar nerviosismo en los tripulantes procedieron a revisarlo, descubriendo que en una parte oculta de la cajuela se hallaban cajas con cartuchos de diferentes calibres y que dieron un total de mil 700 municiones.

En las respuestas al interrogatorio que fueron sometidos, aseguraron que habían salido del municipio de Matamoros e iban con destino a León, Guanajuato.

Sospechosos, vehículo y cartuchos fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Investigador de la delegación FGR Ciudad Victoria. (www.excelsior.com.mx)