Puebla.- Autoridades estatales y federales detuvieron este jueves a Liliana “N”, mejor conocida como “La Reina del Sur”, y quien es acusada de ser líder de una banda de huachicoleros, narcomenudista y responsable de las ejecuciones cometidas recientemente en Puebla.

De acuerdo con el reporte de Reforma, la detención se habría realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Marina en la colonia Constitución Mexicana.

En el operativo también se detuvo a tres personas que estaban en compañía de la imputada y a quienes se trasladaron a la sede de la FGE para que rindan su declaración y se incluyan en la carpeta de investigación 8034/2018.

“La Reina del Sur”, reporta Reforma, estaría relacionada con el descubrimiento de una cabeza humana en la Unidad Habitacional de San Bartolo, el 24 de mayo; con la ejecución de un hombre en la Colonia Jardines de la Montaña, y con el asesinato de un menor de 12 años sobre Periférico Ecológico y la 14 Sur. (RadioFormula.com.mx)