Su detención se realizó en base a una orden de aprehensión con oficio 89/2016, expediente 00001/2016, por el delito de secuestro agravado en perjuicio de tres personas de la región de San Fernando

Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 12 de abril, en el Estado de Guanajuato, agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) detuvieron al cabecilla de una banda de secuestradores que operaba en la región de San Fernando, Tamaulipas, desde el 2014.

El delincuente fue identificado como Mario Alberto Díaz Esquivar, de 38 años de edad y originario de San Fernando. Se le detuvo en las calles de Colón y Monteverde de la colonia Barrio del Santuario del poblado San Felipe, Estado de Guanajuato.

Su detención se realizó en base a una orden de aprehensión con oficio 89/2016, expediente 00001/2016, por el delito de secuestro agravado en perjuicio de tres personas de la región de San Fernando.

Díaz Esquivar fue ubicado por los agentes de la CEA de Tamaulipas y con el apoyo de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) del Estado de Guanajuato, se procedió a su captura tras dos años de estar evadiendo la acción de la justicia.

Este criminal está vinculado por lo menos con una media docena de secuestros en la región de San Fernando, donde operaba desde el 2014 y a mediados del 2015 se refugió en San Felipe, Guanajuato, donde se hacía pasar como comerciante dedicado a la venta de vehículos.

Se presenta la fotografía de Mario Alberto Díaz Esquivar, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlo formalmente. (http://laregiontam.com.mx/)