Elementos de Fuerza Tamaulipas capturan a dos secuestradores cuando pretendían cobrar el rescate y liberan a dos víctima

Tamaulipas.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que policías de Fuerza Tamaulipas rescataron a dos víctimas de secuestro y aprehendieron a dos secuestradores cuando pretendían cobrar un rescate económico, en el municipio de Altamira.

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Jorge Armando Salas Montoya, de 28 años de edad, originario de Nuevo Laredo y con domicilio en Altamira; y José Moyán Ceballos Gutiérrez, de 18 años, originario de Madero, con domicilio también en Altamira.

Fueron detenidos el miércoles 3 de febrero cuando los familiares de una de las víctimas se presentaron en las instalaciones de Fuerza Tamaulipas para denunciar el secuestro de su familiar, precisando que los delincuentes se habían comunicado con ellos exigiendo un rescate económico.

Personal de Fuerza Tamaulipas activó un operativo en el que aprehendieron a los dos secuestradores cuando se presentaron en un lugar público de Altamira para cobrar el rescate.

Posteriormente los detenidos llevaron a los policías a un inmueble donde mantenían privadas de su libertad a dos personas. (http://noticieros.televisa.com/)