León, Guanajuato.- Carlos Peña, volante del León, sufrió anoche un percance vial en el que no hubo lesionados, pero por el que fue remitido a los separos de la Delegación de Tránsito.

De acuerdo a reportes del periódico A.M., el accidente ocurrió a las 19:00 horas en la avenida López Mateos, al norte de la capital de Guanajuato, y el futbolista circulaba en un Mini Cooper negro.

Aunque oficialmente no se han informado los motivos de su detención ni las condiciones del jugador, fuentes extraoficiales informaron que los agentes viales que le remitieron detectaron aliento alcohólico en el jugador de la escuadra esmeralda.

No se precisó si el volante de La Fiera se encontraba solo en su vehículo o venía acompañado.

Por la noche, el León, a través de su cuenta de Twitter, comentó que el jugador se encontraba rindiendo su declaración por un percance leve.

“Carlos Peña sufrió un accidente vial. El jugador brinda su declaración tras presentarse daños materiales leves”, escribieron en la red social.

Sin embargo, en redes sociales varios medios aseguraron que la detención del futbolista se debe a que manejaba en estado de ebriedad, aunque hasta el cierre de esta edición las autoridades no se manifestaron al respecto.(diario.mx)