Matamoros, Tamaulipas.- En Matamoros, Tamaulipas fue detenido con posesión de droga y arma de fuego, Rodrigo “N”, quien se identificó tras su captura como Secretario Particular del Secretario de Bienestar Social del municipio de Matamoros, José Alberto Granados Favila.

De acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia que publica el padrón de empleados del municipio de Matamoros de éste 2020, el detenido, Sánchez Cantú, aparece como servidor público con un nivel de puesto 33 y con el cargo de “Coordinador A” adscrito a Programas Sociales con un sueldo mensual bruto de 19 mil 848 pesos.

Rodrigo “N”, fue detenido junto con otra persona, Jonathan Saúl “N” el pasado 29 de abril en el municipio de Matamoros tras un operativo que realizaba el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal.

El detenido, servidor público del gobierno municipal de Matamoros, trasladaba en una unidad vehicular , droga y un arma de uso exclusivo del ejército, mismas que le fueron aseguradas: 8 kilos 800 gramos de Cocaína, 60 kg de mariguana een 17 paquetes, 9 kilos de Cristal, 189 plantas de vegetal verde, 1 vehículo, radio de comunicación, un arma calibre 45 con cargador y cartuchos.

Mario López Sánchez, alcalde de Matamoros, aparece en una fotografía oficial, entregándole el nombramiento al detenido y en otras fotografías aparece con su jefe, el actual secretario de Bienestar Social Municipal, José Alberto Granados Favila. (MVSNoticias.com)