Veracruz.- Doce personas muertas y cuatro heridos (entre ellos dos policías), dejó una jornada de violencia ocurrida ayer domingo en distintas regiones del estado de Veracruz.

Autoridades policiacas y municipales reportaron desmembrados, decapitados, ejecutados y abatidos en enfrentamientos.

En calles de las colonias Morelos y Escamela, del municipio de Ixtaczoquitlán, un tiroteo entre policías y presuntos delincuentes dejó cuatro muertos y dos oficiales heridos.

En la colonia Salvador Allende del municipio de Acayucan, un comando atacó a cinco personas que convivían en la vía pública; tres de ellas perecieron en el lugar y dos más quedaron heridos.

Jornada violenta se vive en Veracruz. Foto temática: El Debate
En el municipio de Medellín, aparecieron tres cuerpos; dos de ellos desmembrados en la zona conocida como Paso del Toro y uno más asesinado, y su cuerpo abandonado en un camino estatal.

Sobre la carretera federal 175, a la altura de la comunidad El Saladero del municipio de Cosamaloapan, fue dejado un hombre decapitado.
Y en el municipio de Isla, los restos fe un hombre fueron dejados en el interior de un costal.

Son asesinadas dos mujeres en bar de Veracruz

Dos mujeres fueron asesinadas el pasado viernes, a tiros en el sur de Veracruz. Los hechos ocurrieron la tarde hoy en la calle Pino Suárez y Democracia de la colonia Benito Juárez del puerto de Coatzacoalcos.
Los informes policiales, revelaron que el ataque ocurrió en el interior del bar “La Changada”, donde una de las víctimas murió en el área de cocina; en tanto la segunda mujer asesinada quedó en la banqueta.

El miércoles pasado, una mujer de 52 años y una niña de doce, vendedoras de flores y hierbas de cocina, fueron asesinadas en el municipio de Las Choapas, donde un grupo de hombres armados las baleó.

Las víctimas se dirigían a su casa, en compañía de una tercera mujer, cuando cuatro hombres quisieron secuestrarlas y al salir corriendo les dispararon y las mataron.

La niña y la mujer fueron identificadas como Ángela de 52 años y su sobrina Karina de 12 años. (Debate.com.mx)