Matamoros, Tamaulipas.- El bienestar y la felicidad de los adultos mayores es una prioridad permanente para la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar, para quien siempre es indispensable brindar todas las atenciones y servicios a las personas que conforman los grupos más sensibles y vulnerables de la población.

Es por esto que, la vocación de servicio de Lizzy Salazar se manifiesta siempre con hechos y acciones trascendentes y a través de la ayuda a todas las familias y a los adultos mayores de Matamoros.

La Presidenta de DIF Matamoros, Lizzy Salazar acudió al Asilo de Ancianos “Pan de Vida” A.C de esta ciudad para hacer entrega de un donativo con el que se contribuye a fortalecer la salud y el bienestar de los adultos mayores.

Con esta aportación se ayuda a solventar las necesidades principales de las mujeres y los hombres adultos mayores que reciben cuidados, asistencia y protección en esta asociación civil.

Para Lizzy Salazar es fundamental que, en cada momento todas las personas más vulnerables de la ciudad tengan un acceso oportuno y gratuito a los servicios médicos con los que puedan gozar de una mayor certidumbre de su salud.

Con este objetivo, este miércoles 31 agosto, la Presidenta de Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar presidirá a partir de las 9 de la mañana en el festejo de la Edad de Oro para todos los adultos mayores de la ciudad en el Centro de convenciones Mundo Nuevo, en donde habrá rifas, coronación, baile y regalos, y muchas sorpresas.

En el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar se trabaja de manera incansable todos días para fortalecer la salud de todas las familias. (Redacción)