Matamoros, Tamaulipas.- Garantizar un mejor porvenir a las familias es uno de los objetivos primordiales de Lizzy Salazar, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias de Matamoros, y es por lo que todos los días trabaja de manera incansable para implementar más acciones que generen cambios trascendentes en cada una de las instalaciones del DIF.

Es por esto que la Presidenta del Sistema DIF, Lizzy Salazar cada vez instaura más cambios trascendentes en los Centros de Fortalecimiento Familiar que hay en las colonias de la ciudad, como lo es el que se ubica en la colonia El Alto, en donde inauguró el Taller de Cocina, y en cual las madres de familia podrán aprender más de manera gratuita todo lo referente al arte culinario, gastronomía y nutrición.

Lizzy Salazar asistió también al Centro de Fortalecimiento Familiar de las colonias México y Las Flores, para hacer entrega de equipo de cocina para las personas que asisten a los talleres de repostería, y contribuir de esta forma a mejorar más la enseñanza y aprendizaje de quienes imparten y de quienes se inscriben a estos talleres.

Para la Presidente del Sistema DIF, Lizzy Salazar es imprescindible que todas las madres y padres de familia cuenten con todo lo necesario para mejorar el bienestar de sus familias, por lo cual cada día se fortalecen mas cada una de las instalaciones del DIF Matamoros, a través de acciones innovadoras y trascedentes.

En el Sistema DIF que preside Lizzy Salazar se consolida la salud y el bienestar las familias de Matamoros con acciones firmes y trascendentes. (Redacción)