Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema DIF Reynosa, en coordinación con la Fundación Michou y Mau, realizaron el traslado del pequeño Alexis Gabriel Cuevas Rodríguez de nueve años al Hospital Shriners de Galveston, Texas.

x reyn 9 10 15 10

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías destinó toda la atención necesaria para que este pequeñito fuera estabilizado y trasladado hasta el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco.

Alexis quien radica en el municipio de Rio Bravo, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado luego de que su hogar se incendiara.

Por ello, se le trasladó al Hospital General de Reynosa donde recibió la atención médica necesaria para estabilizarlo.

El Sistema DIF Reynosa brindó la atención necesaria y oportuna para que el pequeñito recibiera atención médica y de esta forma, la Fundación Michou y Mau lo trasladara a Galveston, Texas.

En el Hospital Shriners, Alexis recibirá atención especializada para atender las quemaduras en su cuerpo.

Además, el Sistema DIF Reynosa en conjunto con la Fundación Michou y Mau, realizarán el traslado de Frida Rodríguez Cruz de once días de nacida, hermanita de Alexis quien también resultó con quemaduras luego del siniestro, todo ello, con el respaldo del Sistema DIF Tamaulipas, a cargo de su presidenta, Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre. (Redacción)