Matamoros, Tamaulipas.- La diputada local, Mónica González García, expresó que cada vez se hace más difícil recuperar los empleos en Matamoros, aunado a la mala imagen que ha afectado a la ciudad por los conflictos labores.

Por tal motivo, indicó que es urgente realizar una promoción para Matamoros para que llegue la inversión que se detuvo debido a estas circunstancias.

Refirió que el conflicto de la Coca Cola los paros laborales están casi por terminar, la empresa decide seguir operando bajo ciertas condiciones y acuerdos, pero aún hay situaciones en otras empresas que se están viviendo de paros laborales, sobre todo la falta de comunicación en las empresas y los empleados.

“Nosotros seguimos insistiendo que cualquier conflicto que haya en una situación laboral invitar a los trabajadores y a los empresarios que se sienten en la mesa de diálogo para poder llegar a los mejores beneficios para los empleados y también para que la empresa siga trabajando”.

“No queremos ver a Matamoros en esta circunstancia, nos ha afectado mucho la imagen a la ciudad, ha habido perdida empelo que va hacer muy difícil recuperar en los próximos meses”.

Finalmente exhorto a que cada quien haga su parte para que eso se termine los más pronto posible, es necesaria la participación de los tres niveles de gobierno. (ElMercurio.com.mx)