Tampico, Tamaulipas.- Mediante mensajes de WhatsApp e inbox se han difundido falsos mensajes sobre la cancelación del evento del candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

El vocero de Morena en Tamaulipas, Guillermo Aoyama, dio a conocer que “nuestros adversarios del régimen PRIANISTA intentan difundir por todos sus medios que la visita de nuestro próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por Ciudad Madero, Tamaulipas, el día de hoy se ha suspendido, queremos informarles que eso es falso y miles de tamaulipecos están entusiasmados y contentos de poder ir a saludar y escuchar el mensaje”.

“Se han difundido cadenas y mensajes en WhatsApp e inbox para mencionar esas noticias falsas, el evento sigue en pie y sin cambios en la agenda”, refirió Aoyama.

López Obrador estará hoy a las 16:00 horas en la plaza central de Ciudad Mante y a las 18:00 horas en Playa Miramar en el municipio de Ciudad Madero. (Elsoldetampico.com.mx)