Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un nuevo caso del linchamiento de un presunto violador se ha difundido a través de las redes sociales en Nuevo Laredo.

En Facebook circulan las imágenes del ataque a un hombre acusado de tentativa de violación a una menor de edad, el cual se habría suscitado el domingo por la madrugada.

En las imágenes difundidas en la red social, aparece cómo un hombre desnudo, es golpeado de manera salvaje por otros, e incluso se encuentra atado de pies y manos.

En cuanto al supuesto linchamiento, sucedido ayer en la madrugada en la avenida Eva Sámano y calle Mainero en la colonia La Fe, las autoridades policíacas no han dado información oficial.

Se indicó que el supuesto agresor, al verse descubierto dentro de una casa por el padre de la menor, no alcanzó a vestirse y desnudo salió corriendo a la calle y trató de escapar.

Sin embargo, entre varios vecinos le dieron alcance y arremetieron en su contra, según publicó un usuario en su perfil de Facebook. “Por pasado…. trató de violar una niña, se lo cargó la…”, señala la publicación.

Entre al menos cinco personas, aún no identificadas, comenzaron a golpearlo, mientras lo tenían amarrado con una cuerda de pies y manos.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) fueron enviados al lugar del supuesto ataque, donde atendieron a un hombre que se identificó como Gabino, de 49 años.

Luego de ser atendido por los socorristas, el individuo, quien presentaba numerosas heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital General.

De momento, las autoridades policíacas no han informado de la situación, y sólo se estableció que podría tratarse de un segundo linchamiento por abuso sexual contra una menor, aunque éste no fue de consecuencias fatales. (HoraCero.com.mx)