Ciudad de México.- El diputado Edgar Melhem Salinas encabezó una protesta de campesinos en la Ciudad de México, justo frente a las instalaciones que albergan a la Sagarpa.

El legislador del PRI estuvo al frente de esta manifestación acompañado de campesinos inconformes de Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Chiapas, a quienes el gobierno federal les adeuda diversos apoyos.

A través de sus cuentas en redes sociales, el legislador federal también marchó con el grupo de inconformes, quienes bloquearon las avenidas aledañas al edificio de la Sagarpa en la delegación Benito Juárez de la capital del país.

“Estamos aquí para que se cumplan compromisos y adeudos pendientes desde el Primavera-Verano del 2015”, escribió el diputado de Río Bravo en su perfil de Facebook que acompaña con fotos de él en la manifestación.

A esa protesta participaron otros legisladores y al final fueron recibidos por autoridades del gobierno federal, quienes se comprometieron a revisar el caso y de ser así, cumplir con los adeudos. (ElDiarioDeVictoria.com)